| aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Benjii Profesor y Director
| Tema: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Miér Abr 28, 2010 7:22 pm | |
| hay una persona que ha pedido el cambio de pareja porque su pareja no se conecta ni sube sus coreos ni nada y no es la unica persona que no lo hace las normas lo dicen no te hagas un personaje si no sabes si te vas a poder conectar A MENUDO si no dais señales de vida tendre que poner parejas de chicas Elihú,Víctor & Erik ni siquiera os aveis conectado este mes pero no sois los unicos teneis que conectaros chicos
hay chicas nuevas que no tienen pareja y por mi no habria problema en poneros pero teneis que decidlo vosotras espero vuestras respuestas
| |
|
| |
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Miér Abr 28, 2010 11:17 pm | |
| elihú vuelve | |
|
| |
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Miér Abr 28, 2010 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Miér Abr 28, 2010 11:34 pm | |
| eso espero | |
|
| |
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Miér Abr 28, 2010 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Jue Abr 29, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
Yaima Baby Dancer
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Jue Abr 29, 2010 12:17 am | |
| Benji por mi bien ke me pongas con una chica | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Jue Abr 29, 2010 12:19 am | |
| por mi tambien en lo que vuelve elihú | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja Jue Abr 29, 2010 12:20 am | |
| pero kiero estar con el =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja | |
| |
|
| |
| aviso a los que no se conectan y chicas sin pareja | |
|