| Premio Fátima | |
|
+5Yaima Fátima Leti Jenny. Benjii 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 12:26 am | |
| *entro y me siento* oju k bonito esta todoo | |
|
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 12:28 am | |
| *Entro y me acerco a ti* Buenas noches preciosa *Sonrio* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 12:31 am | |
| *me levanto y de doos besos* *sonrio* buenas noches pense que ya no venias jajajaj | |
|
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 12:56 am | |
| *Sonrío* Claro,como no voy a venir ?? *Te miro* Estás guapisíma | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:15 am | |
| *sonrio* gracias omar *te miro* tu tambien | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:28 am | |
| *Sonrío* Gracias Guapa *Te miro* Qué te apetece hacer?? | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:30 am | |
| *me rio* pues nose.. la cena estaba buenisima een jajaja voy a lavarme los dientes ahora vengo vienes?? | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:31 am | |
| *Me levanto* Sí claro,yo contigo voy a donde sea *Sonrio* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:33 am | |
| *volvemos y me siento* *te miro y sonrio* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:35 am | |
| *Te miro y te sonrio* Eres super mona,me encantas,lo sabías? | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:37 am | |
| *me rio* jajaja anda anda eso se lo diras a todas | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:39 am | |
| *Me rio* Jajaja Queva! Sólo te lo digo a ti,porque eres la única que me llama la atención de verdad | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:42 am | |
| *me sonrojo y te miro* en serio¿? | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:46 am | |
| *Te miro fijamente* Claro Pero ya se lo que pasa..que yo no te gusto verdad?? | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:49 am | |
| *te miro y me acerco un poco* omar..veras..yo..esque..bueno nose si te abias dado cuenta...pero e intentado acerme la dura..jajaja eske nose mira lo k me paso con elihu..le kise un monton y luego mira..se fue..y nose como k no kiero k me pase igual..o k tu te fijes en otras sabes..pk te e visto y tonteas muxo omar... *te miro* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:56 am | |
| *Te miro* Fati..me gustas mucho,mas bien me encantas..lo reconozco. Eres la única de aquí que me interesa *Te agarro una mano* Yo ya te he dicho lo que siento,esta en tus manos que quieres hacer,aunque entiendo que estes preocupada *Te miro* Te prometo que yo nunca voy a dejarte | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 1:58 am | |
| *te miro con ternura* me dices cosas muy bonitas omar.pero...nose ke acer.. tu tambien me gustas y lo sabes... *te acaricio la mano* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 2:00 am | |
| *Te miro con ternura también* Te entiendo.. *Miro al techo y sonrio* Te apetece bailar? | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 2:06 am | |
| *te miro y sonrio* claro *me levanto* *bailo pegada a ti* ooh que canción mas bonitaa omii | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 2:07 am | |
| *Bailo contigo,sonrio y te agarro la cintura* Eres tan guapa.. *Te miro a los ojos* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 2:18 am | |
| OFF: VALE CARI (LL) SEGUIMOS MAÑANA | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Sáb Mayo 22, 2010 6:38 pm | |
| OFF : hoy no puedo pero mañana si (LL) | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Premio Fátima Dom Mayo 23, 2010 2:13 pm | |
| off:jaja tu cuando puedas cari ^^ (L) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premio Fátima | |
| |
|
| |
| Premio Fátima | |
|