| Mii camiitaa :) | |
|
+11Wiki noemi Jenny. Nerea Yaima Lourdes Jonathan Fátima Yohara Leti Juan 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Mar Mayo 18, 2010 1:21 am | |
| *sonrio* yo tambien kreo k nos llevaremos genial! asta mñaa L | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Mar Mayo 18, 2010 2:02 am | |
| *me meto en la cama y me duermo* | |
|
| |
Ariadnaa Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Vie Mayo 21, 2010 1:09 am | |
| | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Vie Mayo 21, 2010 1:11 am | |
| *Sonrio* Claroo tiaa justo me iva aacostar k taaal ^^ | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Vie Mayo 21, 2010 1:14 am | |
| tiaa me voy aacostar ya vale ablamos mañanaa k ai fieston een jajaja asta mañanaa L. *me meto en la cama* | |
|
| |
Ariadnaa Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Vie Mayo 21, 2010 1:15 am | |
| *Te doy 1 besin de buenas noches* Vale,asta mañana(L) | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Vie Mayo 21, 2010 11:40 pm | |
| | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Sáb Mayo 22, 2010 12:22 am | |
| | |
|
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Sáb Mayo 22, 2010 7:26 pm | |
| *Entro y me tumbo en tu cama* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 2:00 pm | |
| *me rio* killo k aces aki tumbaoo?? jajaja k tal? =) | |
|
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 9:14 pm | |
| *Me riio* Jajaja esperandote! Muy bien y tú? *Me siento* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 10:09 pm | |
| *te miro con cara picarona* bien la verdad..tenemos pendiente un baile no crees¿¿?? | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 10:21 pm | |
| *Me rio* Bueno bueno vaya mirada.. *Me acerco a ti* Si quieres bailamos ahora? | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 10:25 pm | |
| *me rio* jajaja si te mirado bien *te miro,pongo musica lenta y pongo mis manos alrededor de tu cuello* claro k kiero | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 11:34 pm | |
| *Sonrio* *Te miro y te pongo las manos en la cintura* Me encantas,lo sabias¿?
| |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm | |
| *me sonrojo y te miro mientras bailamos* ay omar..no me digas esas cosas.. *te miro a los ojos* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Dom Mayo 23, 2010 11:45 pm | |
| *Sonrio Te miro los labios* por qué¿? es lo que siento.. *Me acerco a ti más y te digo al oído* Te Quiero | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 12:18 am | |
| *sonrio* yo tambien *me voy acercando a ti* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 12:21 am | |
| *Cierro los ojos y Te Beso suavemente* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 12:24 am | |
| *sonrio mientras te beso* hacia tiempo que no sentia esto *sonrio* entonces kieres estar conmigo no? | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 12:24 am | |
| pk omar si kieres lio..pues yo no kiero eso..asi ke si solo kieres lio dimelo ahora.. *te miro* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 12:29 am | |
| *Te miro* Fati..quiero estar contigo en serio.No quiero solo lío *Te miro seriamente* Se que llevo muy poco aquí,pero eres la única que me llama la atención,ya te lo dije ayer Se que estado tonteando pero la única que me gusta eres tú | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 12:48 am | |
| *te miro* en ese caso podriamos intentarlo *sonrio y te señalo con el dedo* pero nada de tontear cn nadie omar iglesias jajaaj | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 1:09 am | |
| *me tumbo en la cama y suspiro* | |
|
| |
Ariadnaa Silver Dancer
| Tema: Re: Mii camiitaa :) Lun Mayo 24, 2010 1:22 am | |
| *Me tumbo al lado de Fati* Bueno nenis,bien..no?:$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mii camiitaa :) | |
| |