| PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! | |
|
+7virginia viky Raquel Jenny. Leti Lourdes Benjii 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Benjii Profesor y Director
| Tema: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Sáb Mayo 29, 2010 1:57 pm | |
| PREMIOS FAMIS VOTACIONES (NO VALE VOTARSE A SI MISMO) POR CADA APARTADO SOLO HABRA UN GANADOR/A Y SUBIRE UN COLLAGE AL TUENTI DE CADA UNO DE LOS APARTADOS PARA QUE LO TENGAIS DE RECUERDO! PERO HASTA LA FINAL NADA! Y TODAVIA QUEDA! ME GUSTARIA QUE SI PUDIERAIS QUE ME FUERAIS MANDANDO POR MP VUESTROS VOTOS DE LOS APARTADOS QUE PODAIS POR EJEMPLO ME ARDE EL CUERPO CHICA/O O LOS DE CONVIVENCIA,QUE CREO QUE ESOS SE PUEDEN MANDAR YA. QUIERO QUE VOTEIS TODOS,VAN HABER EXPULSIONES Y ALGUNOS OS IREIS Y NO OS CONECTAREIS COMO HA PASADO CON LOS ANTERIORES EXPULSADOS Y POR ESO ME GUSTARIA QUE LO QUE PODAIS ME LO FUERAIS MANDANDO.YO APUNTARE LO QUE VOTA CADA UNO ASI A LA FINAL YO OS DIGO QUE OS QUEDA POR VOTAR.HAY ALGUNAS QUE TODAVIA NO SE PUEDEN IR VOTANDO! CUALQUIER DUDA ME DECIS PARA LA FINAL ES OBLIGATORIA QUE CADA UNO HAYAIS VOTADO EN TODOS LOS APARTADOS! GRACIAS! PD : SI SE OS OCURRE ALGUN OTRO APARTADO ME DECIS! Dancing Queen [ tus dos mejores bailarinas del concurso y tus ganadoras ] : Dancing King [ tus dos mejores bailarines del concurso y tus ganadores ] : Me arde el cuerpo chica [ tus dos chicas mas sexys ] : Me arde el cuerpo chico [ tus dos chicos mas sexys ] : Quema tu armario chica [ las dos chicas que piensas que tienen la firma o el avatar mas feos ] : Quema tu amario chico [ los dos chicos " " " " ] : El mejor compañero [ los dos chicos que mejor te caen o que sean buenos compañeros ] : La mejor compañera [ las dos chicas que mejor te caen o que sean buenas compañeras ] : El más tardón [ los dos chicos que menos se conectan o se han conectado a lo largo del concurso ] : La más tardona [ las dos chicas que menos se conectan o """ ] : El peor compañero [ los dos chicos que peor te caen o con los que peor te lleves o no tengas relacion ] : La peor compañera [ las dos chicas """" ] : La mejor coreografa [ las dos chicas que piensas que han subido las mejores coreografias ] : El mejor coreografo [ los dos chicos que """" ] : El más estiloso [ los dos chicos que pienses que tienen o han tenido la firma o avatar mas bonitos ] : La más estilosa [ las dos chicas """ ] : Vivir contigo es un suplicio! [ las dos chicas o los dos chicos o el chico o la chica con la/el/las/los no te gustaria volver a coincidir en un concurso o en la segunda edicion de este ] : Me iria a vivir a contigo! [ lo mismo del otro premio pero al reves ] : La más chistosa! [ las dos chicas con las que te rias mas y te caigan mejor ] : El más chistoso! [ los dos chicos """" ] : La mejor pareja! [ tus dos mejores parejas de baile del concurso ( de este )] : La mas fiestera! [ las dos chicas que mas propongan fiestas o que sean el alma de las pocas fiestas que ha habido ] El mas fiestero! [ los dos chicos... ] : La nominacion mas injusta [ las dos nominaciones mas injustas ] : No tenias que haberte ido! [ las dos expulsiones mas injustas ] : La mejor coreografia [ las dos mejores coregrafias de este año ] : La mas activa [ las dos chicas que mas tiempo pasan aqui ] : El mas activo [ los dos chicos "" ] : Los mas romanticos [ las dos parejas de amor ( de este concurso ) que mas os gusten,pueden haber roto o seguir juntos ] : La mas ligona [ las dos chicas que mas novios o lios han tenido aqui dentro ] : El mas ligon [ los dos chicos .. ] : Funkytown! [ los dos chicos/as que mejor se les de el funky ] : El/La mas lirico/a [ los dos chicos/ que mejor se les de el lirico ] : House Baby ! [ los dos chicos/as de la tercera edicion que mejor se les de el comercial dance ] : El Mejor BBoy [ los dos chicos que penseis que son los mejores bboys ] : La/El mas jazz! [ las dos chicas/os que mejore se les de el jazz fusion ] : Street Urban : [ los dos chicos/as que mejor se les de el street dance ] : Versatilidad personificada[ los dos chicos/as que se les de bien todos los estilos ] :
Última edición por Benjii Weerantunge el Sáb Mayo 29, 2010 3:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lourdes Baby Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Sáb Mayo 29, 2010 2:51 pm | |
| que way! yo te madno ya lo que as dicho! ok | |
|
| |
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Sáb Mayo 29, 2010 5:26 pm | |
| Echoo | |
|
| |
Jenny. Baby Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Sáb Mayo 29, 2010 6:22 pm | |
| tengo que contestar a tods si va que dices benjii | |
|
| |
Raquel Silver Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Sáb Mayo 29, 2010 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Sáb Mayo 29, 2010 11:00 pm | |
| Raquel tienes que contesar a las preguntas por ejemplo : tus dos mejores bailarines, asi con todos | |
|
| |
Raquel Silver Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Sáb Mayo 29, 2010 11:22 pm | |
| | |
|
| |
viky Baby Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Dom Mayo 30, 2010 1:39 pm | |
| ALELUYAAA E ACAVADOO | |
|
| |
virginia
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Dom Mayo 30, 2010 5:49 pm | |
| esta xulo pero sera un poco rollo | |
|
| |
Juan Baby Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Lun Mayo 31, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
Sarai
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Mar Jun 01, 2010 5:07 pm | |
| ya te lo he mandado benji =) | |
|
| |
Yaima Baby Dancer
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Vie Jun 04, 2010 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Wiki Baby Dancer
Mensajes : 339 Edad : 33 Localización : Famaa Humor : Yohii (L) La niña de mis ojos!
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! Mar Jun 15, 2010 2:29 pm | |
| ACABADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! | |
| |
|
| |
| PREMIOS FAMIS! LEED TODOS! | |
|