| :: Camaa de Omaar! :: | |
|
+8Fátima Albert Leti Ariadnaa Jonathan nito Raquel Omar 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 1:14 am | |
| *te abrazo* Buenoo cuentaa algoo ^^ | |
|
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| |
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 1:16 am | |
| y a ti..no te gusta nadie?? No me has contado nada de tus amores :=) | |
|
| |
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 1:17 am | |
| *te miro* Ainss.. te gustaa? aa mii? meejoor que noo me gustee nadiie.. | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| |
| |
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 1:20 am | |
| No se... xqe se te nota.. *sonrio* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 1:21 am | |
| *Me rio* Se me nota mucho?? Digo que por qué es mejor que no te mole nadie? Si ya has tenido tus aventuras aquí,no? | |
|
| |
Leti Gold Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 1:23 am | |
| *sonrio* Bueenoo un poquitoo... Sii.. primero coon Wiiki que estuvimos dos meses & despues lo que te conte con albert.. de momento nada.. | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Jue Mayo 20, 2010 11:58 pm | |
| *Me siento a tu lado y te sonrio* Que tal el dia? | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:11 am | |
| ps la verda k un pokillo liada x todo ya sabes pero bn como siempre y tu?? *te miro* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:13 am | |
| *Te miro a los ojos* Yo también liado pero..esperando a que llegue mañana.. | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:15 am | |
| *te miro* jajaja estas espesito con lo de mañana een! k vas acerme pues?? jajaja en realidad a mi tmbn me apetce k llege mañana .. jajaja | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:22 am | |
| *Me río* Jajaja! Ves! Si esque hay que desconectar de todo esto ya! *Te miro* A pues nose depende de lo que te dejes hacer.. Jajaja | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:31 am | |
| *me rio* jajaja pues nose..si la vdd eske sii !! esto es agobiante! jaja anda k vaya killo jajaja *te miro* eres asi con toodas? | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:32 am | |
| *Me río* Jajaja no mujer no..yo soy dueño de una sola tía siempre | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:33 am | |
| *me rio* si claroo no lo dudo pero asta k la encuentras no?? jajaja | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:35 am | |
| *Me río* Jajaja yo paro de hacer el gamba sólo cuando pienso que la he encontrado | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:36 am | |
| *me rio* pero en tan pco tiempoo no kreo k la aays encontrao no?? jajajajaj | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:37 am | |
| *Me río* Quién sabe no?? A veces en poco tiempo se puede querer muchisimo a una persona..y en cambio gente que conoces de siempre no la quieres igual..Jajaja me entiendes?? ^^ | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:38 am | |
| *me rio* jajajaja si te entiendo omar no soy boba ¬¬ jajajaj *te miro* y bueno..sabes estoy muy contenta de ke ayas entrao | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:39 am | |
| *Te miro* No tampoco lo he dicho Jajaja! *Te sonrío* y yo de que estes aquí! | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:43 am | |
| | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:43 am | |
| *Sonrío y te doy un beso en la mejilla* y tú | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: | |
| |
|
| |
| :: Camaa de Omaar! :: | |
|