| :: Camaa de Omaar! :: | |
|
+8Fátima Albert Leti Ariadnaa Jonathan nito Raquel Omar 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:44 am | |
| *me toco donde me a dado el beso y me sonrojo* jajaja tenias ganas de acerlo o ke? jaja | |
|
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:45 am | |
| *Me río* Jajaja sí porque desde el primer día que vine no había vuelto a sentir esa piel tan suave
| |
|
| |
Fátima Silver Dancer
Mensajes : 592 Edad : 32 Localización : en la escuela Humor : me encantaa cuando dices que me amaas
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:46 am | |
| aii no me digas esas cosas k me pongo roja jajajaj pero no te las exes ee k no es x ti jajaja | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:47 am | |
| *te miro* me encanta tu pelo | |
|
| |
Omar Baby Dancer
Mensajes : 230 Edad : 32 Localización : Cornellá de Llobregrat Humor : .:: El Break Lo Es Todo ::.
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:50 am | |
| *Sonrio* A mi me encantas toda tú
| |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:51 am | |
| *me sonrojo* aber omar k iva en serio jajaja no me vaciles een jajaja | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:52 am | |
| *Te miro seriamente* Lo mío también! Jajaja Yo me voy a ir ya a la cama..quieres quedarte?? y así hablamos un rato *Te miro* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 12:59 am | |
| *te miro* jajaja vale voy a por mi pijama..pero me voy luego a mi cama k la tngo ay mismo x cierto jaja k luego ya sabes la gnt se piensa cosas raras jajaja *te miro* aora vuelvo *vuelvo con el pijama puesto* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 1:00 am | |
| *Me río* Jajaja vale! *Me tiro en la cama y te miro* Venga anda metete Jajaja!
| |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 1:01 am | |
| *me rio y me meto en la cama* hablamos un rato y me vooy! | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 1:02 am | |
| *Me río* Jajaja vale! Mañana cenita eh! Jajaja *Te miro* OFF: ME VOY BUENAS NOCHES!! (L) | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Mayo 21, 2010 1:04 am | |
| *me rio y te doy un beso en la mejila de buenas noches* *me levanto y me voy a mi cama* ke descanstes *te lo digo al oido* OFF: valeee jajajaj asta mañaaana L. | |
|
| |
Ariadnaa Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Lun Mayo 24, 2010 4:11 am | |
| Olaa Omar! ^^ Que tal?Que ya vi que tienes churri jaja Me alegro,que os vya mbn<3 | |
|
| |
Juan Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Mar Mayo 25, 2010 1:25 am | |
| que pasa loco bienvenido tio | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Sáb Mayo 29, 2010 1:14 am | |
| gracias Montero!! ^^ Que pasa tio donde te meteS?? | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Sáb Mayo 29, 2010 1:15 am | |
| *Sonrio* Muchas gracias ariadna cariño! *Te abrazo* Eres un sol! | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Sáb Mayo 29, 2010 1:29 am | |
| | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Sáb Mayo 29, 2010 1:33 am | |
| | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Sáb Mayo 29, 2010 2:21 am | |
| *me acerco a ti y me siento a tu lado* te eche de menos,donde estuviste? *te miro* | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Sáb Mayo 29, 2010 2:40 am | |
| *Te miro* Estuve muy liado *Te beso y te acaricio la cara* Tenia ganas de volver a besarte *Sonrio* | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Sáb Mayo 29, 2010 3:07 am | |
| *te sonrio y te cogo la cara* te kiero mi rey *te beso* off : okiis tk! | |
|
| |
Ariadnaa Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Vie Jun 11, 2010 4:45 pm | |
| *Me quedo en la entrada apoyada* Se puede jefe?:$ xDDDD | |
|
| |
Fátima Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Dom Jun 13, 2010 1:28 am | |
| *entro* mi niño te echo de menos | |
|
| |
Omar Baby Dancer
| |
| |
Ariadnaa Silver Dancer
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: Mar Jun 15, 2010 5:16 pm | |
| *Me rio,voy hacia ti y te doy 2 besos* Pues si qillo,que nos tienes abandonaos xD Bueno,estoy en 1 reto TT Pero bien,tu?^^ JEFE ( L ) xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :: Camaa de Omaar! :: | |
| |
|
| |
| :: Camaa de Omaar! :: | |
|